GamesMega

Dead by Daylight (NSP) [UPDATE] [DLCs] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Dead by Daylight
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Portugues, Ruso, Japones, Chino, Coreano
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 01004C400CF96000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 5.86 GB + UPDATE 9.51 GB + DLC 1.75 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¿Alguna vez has querido jugar como uno de los personajes de tu película de terror favorita? Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. Esta edición incluye 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.

Características
Sobrevive en compañía… o no: Los supervivientes pueden cooperar con el resto o ir por su cuenta. Tus oportunidades de sobrevivir dependerán de si aúnas fuerzas con el resto de supervivientes o si decides probar suerte en solitario. ¿Lograrás dar esquinazo al asesino y escapar con vida?

Una reunión de asesinos: Dead by Daylight reúne todo tipo de elementos del mundo del terror. Como asesino, podrás encarnar desde a despiadados criminales hasta seres paranormales. Familiarízate con el terreno y domina las habilidades de cada asesino para atrapar y acabar con tus víctimas. En este mortífero juego del gato y el ratón, encontrarás a asesinos y supervivientes icónicos de varias franquicias del terror.

En profundidad: Cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión y elementos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a tu estrategia de juego. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del terreno son esenciales para dar caza a los supervivientes o lograr huir del asesino.

Miedo muy real: Los niveles únicos y las reacciones de los jugadores al terror en estado puro hacen que cada partida sea completamente distinta. Nunca sabrás lo que ocurrirá en cada una. El ambiente, la música y el entorno que pone los pelos de punto crean una experiencia espeluznante. Con tiempo, quizá hasta descubras lo que se oculta en la niebla…

-GamePlay-

Descargar Dead by Daylight NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v4.0.2 + 12xDLCs

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v4.0.2 + 12xDLCs

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v4.0.2 + 12xDLCs

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v4.0.2 + 12xDLCs

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Edgardo dice:

    Puedo jugarlo en una Switch Baneada?

  2. jimmy dice:

    alguien sabe si se puede jugar con la IA en una consola baneada?