GamesMega

DungeonTop NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: DungeonTop
Idioma: Inglés
Firmware: 10.1.0, (Atmosphere)
Id: 01004A0013790000
Formato: NSP
Tamaño: 576 MB

-Descripción-
¡Un juego de construcción de mazos al estilo pícaro con batallas de mesa! Elige un héroe y lealtad, luego sumérgete en la mazmorra y construye tu mazo mientras luchas.
DungeonTop es una nueva versión del género de construcción de mazos roguelike, que aporta un toque de batallas de mesa apretadas a la mezcla. Emplea tácticas inteligentes en la tabla para obtener ventajas como alcance, flanqueo, tanque y ataque.

Un equilibrio de riesgo a recompensa les da la bienvenida a ambos fuera de batalla. Progresar en DungeonTop podría significar dos cosas, conseguir más oro o derrotar a más monstruos. Juega a tu manera. ¿Construirás para la astucia, la velocidad o el poder? ¡Tus elecciones en la mazmorra influyen directamente en tus posibilidades de supervivencia!

Hay tiendas para actualizar sus tarjetas junto con formas de eliminarlas y mucho botín para agregar. Aventuras en la mazmorra te permite nivelar a tu héroe, encontrar armas poderosas para equipar, artefactos para usar y talentos para dominar. Construye tu héroe de fantasía único tomando decisiones cuidadosas sobre qué aprender, qué descartar y contra quién luchar.

La elección de la clase de héroe afectará tu estilo de juego y tus hechizos, mientras que la lealtad que elijas afectará a los esbirros con los que tendrás que luchar. Hay decenas de logros, tesoros para encontrar, oro para recolectar y más de 800 poderosas cartas para desbloquear.

DungeonTop te hará explorar una gran cantidad de opciones de construcción de mazos durante horas y horas, ¡encontrando continuamente nuevas formas ingeniosas de tener éxito dentro y fuera del tablero!

-GamePlay-

Descargar DungeonTop NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier, FileFactory

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *