GamesMega

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Five Nights at Freddy’s: Help Wanted
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Japones, Coreano, Portugues, Ruso, Chino
Firmware: 9.2.0, (Atmosphere 0.10.5)
Id: 0100F7901118C000
Formato: NSP
Tamaño: 13.64 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus animatronics asesinos favoritos en una colección de nuevas y clásicas experiencias de CINCO NOCHES EN FREDDY’S ™. «¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!»

LO CONTRATAN: es hora de ensuciarse las manos. Repare los sistemas de ventilación claustrofóbicos, solucione problemas de animatronics rotos que podrían activarse en cualquier momento o pase sus tardes acurrucados en la oficina de guardia de seguridad nocturna.

CELEBRAR: enfréntate a tus animatronics asesinos favoritos, incluidos; Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.

DIVERTIDOS PREMIOS DIVERTIDOS: juguetes, peluches, cabezones y caramelos. ¡Gana premios súper divertidos con los que puedes jugar en el mostrador interactivo de premios! Recoge fichas de faz bien escondidas para desbloquear coleccionables aún más raros para obtener más diversión súper divertida

FIESTA DE PIZZA: las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia totalmente inmersiva que incluye; Cinco noches en Freddy’s, Cinco noches en Freddy’s 2, Cinco noches en Freddy’s 3, Cinco noches en Freddy’s 4 y Cinco noches en Freddy’s: ubicación de la hermana.

-GamePlay-

Descargar Five Nights at Freddy’s: Help Wanted NSP (N. Switch)


Son 8 Partes Intercambiables

Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *