GamesMega

Grimshade (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Grimshade
Idioma: English, Ruso
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 01001E200F2F8000
Formato: NSP
Tamaño: 3.46 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¡Dirige al grupo de aventureros, pon a prueba tus habilidades de combate y explora el vívido mundo pintado a mano en el juego de rol táctico Grimshade en Nintendo Switch!
Grimshade cuenta la historia de la compañía de héroes, por un giro del destino involucrado en el ciclo de eventos que se desarrolla en el mundo de Ree’fah. Numerosos monstruos terribles infestaron el bosque alrededor de la ciudad de Brann y los altos muros ya no podían proteger a los residentes de los ataques. El amenazante ejército del reino vecino de repente aterrizó en las afueras de la ciudad, causando estragos. No hay esperanza para la salvación: la fuerza de los defensores se está agotando, pero el Rey y sus leales Campeones habían desaparecido.

Dirige al grupo de aventureros en un viaje y explora un mundo variado e intrincado, conoce nuevos personajes y revela secretos relacionados con la trama. Recuerde, la belleza es engañosa: el peligro acecha en todas partes. Pon a prueba tus habilidades en desafiantes batallas por turnos, ajustando tus tácticas de combate y combinaciones óptimas de equipo para cada enemigo que encuentres en el camino.

Características principales:
– Siete personajes memorables, incluidos Kiba, el niño oscuro, Charlie, el tejón francotirador parlante, Alister, el valiente con un guante Ether y Ruby, la princesa de los ladrones. Cada uno de ellos tiene su papel (a veces más de uno) en el campo de batalla y su propia misión en un gran viaje.

– El sistema de desarrollo de personajes se basa en el equipo: cada pieza de armadura, arma o accesorio otorga una habilidad única a un héroe en particular, ampliando su rango de tipos de ataque y potenciadores defensivos. Encuentra, intercambia o crea nuevos equipos para mejorar tus personajes y hacerlos versátiles y adaptables.

– Complejas batallas tácticas por turnos: una variedad de elaborados enemigos no te permitirán completar todo el juego usando una sola táctica o una construcción de equipo invencible. Elija sabiamente el escuadrón que participará en una pelea: el posicionamiento y la conciencia adecuados son esenciales para su éxito luchando contra enemigos poderosos.

– El mundo vívido y diverso de Ree’fah: sumérgete en el universo de fantasía pintado a mano de Grimshade y descubre una historia impresionante en más de 20 horas de un emocionante viaje.

-GamePlay-

Descargar Grimshade NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *