GamesMega

Hypnospace Outlaw (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Hypnospace Outlaw
Idioma: English
Firmware: 10.1.0, (Atmosphere)
Id: 0100959010466000
Formato: NSP
Tamaño: 794 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Hypnospace Outlaw es un simulador del internet de los 90 en el que recorres la gran variedad de maravillosas y extrañas páginas de Hypnospace para darles caza a los malhechores, mientras controlas los mensajes que recibes en la bandeja de entrada, esquivas virus, y publicidad, y descargas un montón de aplicaciones que quizá sean útiles… ¡o no!

Parte de tu trabajo como vigilante de Hypnospace es vigilar que no se infrinjan los derechos de autor, evitar el acoso por internet y mucho más. A cambio, recibirás informes y recompensas del departamento de vigilancia de Hypnospace en tu bandeja de entrada. En tu tiempo libre, puedes personalizar el escritorio de tu sistema operativo Hypno como quieras, con una variedad de archivos, fondos de pantalla, salvapantallas y bots serviciales que te harán compañía.

Ponte la cinta para la cabeza™ de Hypnospace y recuerda estos aspectos clave:

Recorre el ciberespacio: Viaja por las zonas más oscuras y recónditas de internet en busca de malhechores que infringen las leyes de Hypnospace.
Peligros y maravillas por doquier: Descarga GIFs muy molones y archivos MIDI, pero ¡ojo con la publicidad, las barras de herramientas y los hackers!
Buscando tesoros: Puedes hacer el trabajo que te encarga Hypnospace o pasar de sus mensajes y partir en busca de páginas ocultas, descargas y secretos.
Revive tu infancia: ¡Equipa fondos de pantalla y aspectos para el escritorio muy chillones, y mueve el ratón para que las páginas se carguen antes!

-GamePlay-

Descargar Hypnospace Outlaw NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *