GamesMega

Ion Fury (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Ion Fury
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Ruso
Firmware: 9.2.0, (Atmosphere 0.10.5)
Id: 010041C00D086000
Formato: NSP
Tamaño: 457 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Shelly Harrison, «Dinamita», tiene la misión de eliminar a un genio criminal transhumanista, el doctor Jadus Heskel, en las calles de Neo D. C. Deja tras ella un rastro de cadáveres en inmensos niveles de múltiples rutas llenos de explosiones gigantescas, más zonas secretas de las que podemos contar y enemigos inhumanos esperando en cada esquina. Aquí no ha regeneración de salud: deja de cubrirte y empieza a correr mientras disparas.

La cruzada de Shelly para acabar con el ejército de Heskel incluirá una gran variedad de armas, incluyendo modos alternativos de disparo y distintos tipos de munición.

Ion Fury se ríe de la idea de los puntos de guardado y los pasillos rectos en meras galerías de tiro. Pero el hecho de que este sea un shooter a la antigua no significa que ignore todas las buenas ideas de los últimos años. ¿Tiros a la cabeza? Por supuesto. ¿Mejor física e interactividad? Claro que sí. 3DRealms, Voidpoint y 1C Entertainment han escogido lo mejor de ambos mundos y lo han mezclado en un cóctel sangriento.

Características:
•Un verdadero sucesor a shooters clásicos como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood.

•¡Disfruta del motor BUILD original llevado a la máxima potencia, lleno de adrenalina y listo para la acción después de 20 años!

•¡Agáchate, salta, trepa, nada y dispara por 7 intensas zonas llenas de niveles caóticos!

•Un mundo precioso diseñado a partir de miles de texturas y sprites hechos a mano.

•Un increíble arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de disparo alternativos. ¡Los revólveres de tres barriles, los lanzagranadas y las bombas inteligentes termolocalizadoras son tus mejores amigos!

•La acción clásica de los 90 unida a inventos modernos como el daño al entorno y la transición de nivel sin pantallas de carga.

•NADA DE GENERACIÓN PROCEDIMENTAL. ¡Todos los niveles están hechos a mano con sus distintas rutas, geniales efectos y escenarios complejos!

•Banda sonora magnífica compuesta de música modular en verdadero formato FastTracker 2.

-GamePlay-

Descargar Ion Fury NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.04

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.04

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.04

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.04

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *