GamesMega

Iron Wings (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Iron Wings
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Ruso
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 01005270118D6000
Formato: NSP
Tamaño: 1.94 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
World War 2 Intenso juego de combate aéreo de acción y aventura
El jugador asume el papel de los dos pilotos, Jack y Amelia, mientras intentan derribar la amenaza aérea nazi a través de una rica campaña de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como objetivos secundarios. Si bien la acción de ritmo rápido también tendrá que considerar alguna estrategia, asignarle a su compañero los objetivos principales para derribar, para tener éxito.

Iron Wings es principalmente un juego de arcade, un tirador volador, donde disparar no será suficiente, donde cada arma o herramienta montada en cada uno de los dos aviones tendrá su papel en completar cada misión, y tendrás que lidiar con el decisión sobre qué hacer y cómo hacerlo.

Durante el vuelo, controlará tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ellos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro. Cada uno de los dos aviones que elegirás llevará diferentes herramientas adicionales para usar durante la misión.

Herramientas adicionales como Chaffs y Magnetron como contramedidas de radar, cámara fotográfica para informar visuales detallados de algunos objetivos, Search Light para descubrir y enfocar objetivos en escenarios nocturnos y más para descubrir.

La elección acertada de camuflajes también influirá en tu visibilidad para los enemigos y, en consecuencia, te ayudará a evitar algunos daños.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler delante del ‘Ahnenerbe’, un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

El juego comienza durante una recaudación de fondos en Nueva York y avanza rápidamente en operaciones de guerra con la Operación Husky (la invasión de Sicilia) después de los eventos reales en la búsqueda de Adler.

Los pilotos enfrentarán misiones aéreas y terrestres desde Nueva York, reconstruidas con gran detalle como en los años 40, y otras ubicaciones de EE. UU. Como Black Canyon, en muchos de los campos de batalla reales a lo largo de Europa, desde Sicilia hasta Nápoles pasando por Polonia y Alemania.

-GamePlay-

Descargar Iron Wings NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *