GamesMega

Little Busters! Converted Edition (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Little Busters! Converted Edition
Idioma: English, Japonés
Firmware: 9.2.0, (Atmosphere 0.11.1)
Formato: NSP
Tamaño: 4.30 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¡Vivamos el momento! ¡Esta historia de adolescencia de Key aparece en Nintendo Switch por primera vez!
Desde sus humildes comienzos como juego de PC, los «Little Busters!» novela visual ha seguido evolucionando. En la última década, hemos visto juegos derivados y adaptaciones de consola, así como el lanzamiento de adaptaciones de cómics, novelas y anime.

Es fácil ver por qué; El tema subyacente de la amistad en este juego de aventuras románticas ha tenido a los jugadores enganchados desde el principio.

Ahora, prepárate para reír y llorar a través de «Little Busters». historia como el juego llega a Nintendo Switch!

¡Juega en inglés o en japonés original!

Tanto el texto en inglés como en japonés está disponible en el juego (el audio es solo en japonés). Esta opción no solo está disponible en el juego principal, sino también en el menú de configuración y en el manual digital, con la opción de cambiar entre los dos cuando lo desee.

No se preocupe si encuentra una referencia cultural que no comprende; puedes consultar sus explicaciones en «¡Busterpedia!»

¡Juega usando solo la pantalla táctil! Juega con una mano!

¡Juega en modo portátil con los controles Nintendo Switch Joy-Con ™ conectados, o sepáralos y juega con solo los controles táctiles!

Mientras está en el modo de mesa o en el modo de TV, todo se puede controlar con un Joy-Con (R), lo que le permite jugar con una sola mano.

«¡Pequeños Busters!» También es compatible con Nintendo Switch Lite.

Resumen

Cuando perdió a sus padres cuando era niño, el protagonista Riki Naoe se sumió en la desesperación.

Sin embargo, alguien estaba allí para echarle una mano: Kyousuke Natsume, el líder de un grupo de jóvenes que se llamaban a sí mismos los «Little Busters».

A través de muchas horas felices que pasaron con los Little Busters, lenta pero segura, el dolor y la soledad de Riki comenzaron a desvanecerse.

Ahora, avanzamos algunos años hasta el presente.

Si bien Riki y los otros Little Busters han seguido siendo amigos a lo largo de los años, ahora se enfrentan a nuevos obstáculos: búsqueda de empleo, solicitudes universitarias y ¡pensando en su futuro!

Dolorosamente consciente de que solo le queda un poco más de tiempo con sus amigos, Riki sugiere que hagan todas las cosas que no podrán hacer en el futuro.

Un día, aparentemente habiéndose tomado esto en serio, Kyousuke deja escapar una declaración repentina.

«Estamos formando un equipo de béisbol. El nombre del equipo será … ¡Pequeños Busters!»

Como se Juega

«¡Pequeños Busters!» Tiene múltiples terminaciones. Las elecciones que hagas durante la historia tendrán un efecto en el final que obtengas.

¡Además, la jugabilidad incluye muchos minijuegos para que disfrutes! ¡Prueba tus habilidades en la práctica de bateo y los partidos con los miembros de Little Busters, o sirve comida en la cafetería! ¿Demasiado manso para tus gustos? ¡Entonces prueba el Underground Dungeon o el Shooting Game en su lugar!

Si bien los minijuegos ganadores / perdedores afectan la siguiente jugabilidad, no tienen mucha influencia en la historia. Si los minijuegos no son tu estilo, puedes activarlos y desactivarlos en la configuración del juego, lo que te permite jugar la historia sin ellos.

Personal

Obra original: Itaru Hinoue / Na-Ga

Escenario: Jun Maeda / Yuto Tonokawa / Chika Shirokiri / Leo Kashida

Música: Shinji Orito / Magome Togoshi / Jun Maeda / Manack / PMMK

-Opening Movie-

Descargar Little Busters! Converted Edition NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *