GamesMega

Monster Prom: XXL (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Monster Prom: XXL
Idioma: English
Firmware: 9.2.0, (Atmosphere 0.10.5)
Id: 0100C9600D028000
Formato: NSP
Tamaño: 1.79 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Se tu peor yo
Solo faltan 3 semanas para el baile de graduación y aún no tienes una cita … y eres un monstruo. ¡Pero está bien porque en tu escuela secundaria todos los demás también lo están! Estos son los peldaños en el mundo de Monster Prom: XXL: la edición empaquetada y llena de contenido de Monster Prom, un simulador de citas competitivo de uno a cuatro jugadores que te hará pensar: ¡nunca supe que estaba metido en eso!

Content Complete
Monster Prom: XXL contiene el DLC Second Term, así como todo el contenido estacional lanzado a lo largo de la vida útil del juego. ¡Mira nuevos personajes, nuevos eventos, finales secretos e innumerables otras formas de explorar la (después) vida de un monstruo de secundaria enamorado!

Simulación de citas competitivas
Nada hace que el corazón se vuelva más cariñoso que una pequeña competencia. Fije su mirada en uno de los novios, pero si comparte sus gustos románticos con sus amigos, prepárese para una dura competencia.

Sofá multijugador para una a cuatro personas
Juega solo, con un ser querido o con tu grupo favorito de amigos.

Fácil de
aprender y jugar No se requiere aprendizaje, solo tenga los hilos de su corazón listos para tirar.

Cientos de eventos y artículos únicos
Asciende a la cima de la cadena alimenticia de popularidad de la escuela secundaria al participar en cientos de eventos que se ramifican en situaciones con más de 1000 resultados múltiples. Cuando las cosas se pongan difíciles, pase por la tienda y vea todos los artículos únicos que pueden ser útiles cuando se enfrenta a su futura fecha de graduación.

Personajes de los que es fácil enamorarse
Con 8 compañeros de clase adorables de pleno derecho a tu alcance, ve y conoce, elige y descubre qué es lo que los hace funcionar.

Escritura fantásticamente divertida
Todo es justo en el amor y la guerra, excepto tal vez tomándote demasiado en serio. A través del humor caprichoso y posmoderno, escrito por Cory O’Brien, Maggie Herskowitz y Julián Quijano, no hay ningún tema del que Monster Prom no se burle, incluido él mismo.

Arte magnífico
Nunca hay un momento aburrido mientras exploras el mundo bellamente diseñado y los personajes dibujados por Arthur Tien.

Libertad de elección
En Monster Prom, la experiencia del juego no se ve afectada por el género o la orientación sexual, ya que encontrar el amor ya es bastante difícil.

-GamePlay-

Descargar Monster Prom XXL NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *