GamesMega

Moonlighter (NSP) [UPDATE] [DLC] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Moonlighter
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Portugues, Ruso, Japones, Chino, Coreano
Firmware: 6.0.2, (Atmosphere 0.7.0)
Id: 0100F4700B2E0000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 1.26 GB + UPDATE 754 MB + DLC 20 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Hace mucho, durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe.

Gestiona tu propia tienda:
Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. Pero cuidado: ¡algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!

Lucha con estilo:
Derrota a distintos enemigos y jefes, y disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Cómo enfrentarte a tus enemigos depende de ti.

Restaura la aldea:
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.

Fabrica y hechiza:
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.

Llévate el botín:
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. Pero no podrás cargar con todo: utiliza el exclusivo sistema de inventario para llevarte el botín más rentable.

Abre los portales:
Los portales llevan a mundos distintos. Cada aventura es única, y pone a prueba tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Nunca sabrás lo que te espera a continuación; por eso tendrás que estar preparado para cualquier cosa.

-GamePlay-

Descargar Moonlighter NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.0.0.8 + DLC

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.0.0.8 + DLC

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.0.0.8 + DLC

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.0.8 + DLC

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *