GamesMega

Pikmin 3 Deluxe (NSP) [DEMO] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Pikmin™ 3 Deluxe
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Coreano, Chino
Firmware: 10.1.0, (Atmosphere)
Id: 01001CB0106F8000
Formato: NSP
Tamaño: 3 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Haz crecer un escuadrón de adorables Pikmin parecidos a plantas para atravesar un mundo extraño y salvar tu planeta.
¡Dirige una cosecha capaz de diferentes tipos de Pikmin ™ para superar obstáculos estratégicamente, derrotar criaturas y encontrar comida para tu planeta natal hambriento! Incluso puedes traer a un segundo jugador para dividir las tareas mientras exploras un mundo que parece más grande que la vida desde una perspectiva diminuta.

Pikmin a tu ritmo

Regresa a tu nave antes de que acabe el tiempo, o tú (y tus Pikmin) podrían estar en un gran problema. Si prefiere un enfoque más informal, se han agregado recientemente una variedad de configuraciones de dificultad, focalización fija y sugerencias opcionales. Con menos presión, tienes más tiempo para controlar estratégicamente a tus Pikmin y disfrutar del exuberante paisaje.

¡Juega misiones de historias paralelas, partidos cara a cara y más!

Esta versión de lujo del juego Pikmin 3 incluye nuevas misiones de historias paralelas con Olimar y Louie, la posibilidad de jugar en el modo Historia con un amigo y todas las etapas de contenido descargable del lanzamiento original. ¿Te sientes competitivo? Disfruta de feroces batallas de bingo cara a cara y tablas de clasificación en línea para el modo Misión.

Tres valientes exploradores aterrizan en el planeta PNF-404 en una misión para encontrar comida para su planeta natal hambriento. Después de un aterrizaje forzoso, estos exploradores deben trabajar con Pikmin para reunirse y completar su misión.

Dirige, lanza y haz crecer Pikmin con diferentes habilidades y fortalezas: los Pikmin alados pueden volar, mientras que los Pikmin azules pueden respirar bajo el agua. Al elegir estratégicamente los Pikmin adecuados para el trabajo en cuestión y cambiar entre los tres capitanes (o coordinando con un segundo jugador), puedes trabajar de manera eficiente para recolectar fruta y hacer crecer tu escuadrón de Pikmin.

Cuando no esté ocupado recolectando frutas y salvando su planeta, pruebe el modo Misión para cumplir con los requisitos establecidos, como derrotar enemigos o recolectar artículos. ¿Buscas una competencia amistosa? En Bingo Battle debes usar Pikmin para recuperar elementos en tu tarjeta de bingo antes que tu oponente.

Con más opciones para el juego cooperativo, configuraciones que facilitan a los recién llegados comenzar su viaje de Pikmin, nuevas historias paralelas y más, estos pequeños Pikmin están listos para su mayor aventura hasta ahora.

Descarga la demo de Nintendo eShop para probar el modo Historia, el modo Misión e incluso explorar junto con un segundo jugador. Tu progreso incluso se transferirá al juego completo, una vez comprado. Como ventaja adicional, derrotar al primer jefe en la demostración y transferir los datos guardados a la versión completa del juego desbloqueará inmediatamente la opción de dificultad «Ultra-Spicy» para el juego completo.

-GamePlay-

Descargar Pikmin 3 Deluxe NSP (N. Switch)


DEMO

Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. hector dice:

    Perdón ni vi que era un demo . Se agradece igual.

  2. hector dice:

    Faltan 21 días para que salga y ya lo subieron que grande sigan así. Saludos y muchas gracias !!!!