GamesMega

Pokémon Café Mix (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Pokémon Café Mix
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Coreano, Chino
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 010072400E04A000
Formato: NSP
Tamaño: 108 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¡Completa rompecabezas táctiles para servir platos y bebidas a adorables clientes Pokémon!
¡Une íconos Pokémon ™ para resolver acertijos mientras trabajas para construir tu propio café en Pokémon Café Mix, un juego gratuito para el sistema Nintendo Switch ™! Cumpla los objetivos de cada rompecabezas antes de que se le acaben los turnos: vincule un cierto número de íconos, obtenga un puntaje alto o incluso destruya los cubos de azúcar para servir elementos de menú temáticos Pokémon.

Conozca y haga crecer el personal de su cafetería con encantadores Pokémon ansiosos por ayudar

Recluta Pokémon para que te ayuden en el café (con sus adorables uniformes) construyendo amistad y expande tu café y las ofertas de menú completando acertijos. ¡Cada miembro del personal de Pokémon tiene una Habilidad de Café que será útil durante los rompecabezas!

¡Golden Acorns puede ayudarte a completar rompecabezas y reclutar más Pokémon!

Gana o compra Golden Acorns, la moneda del juego, y canjéalos para recuperar corazones, continuar rompecabezas y obtener artículos útiles.

¡A medida que completes rompecabezas para construir un café de clase mundial, enfrentarás obstáculos como terrones de azúcar, cucharadas de crema batida y tomates! ¡Usa tus habilidades de rompecabezas para eliminarlos y emplea la ayuda de Pokémon’s Café Skills para obtener un empujón extra! Además de las Habilidades de Café, cada miembro del personal de Pokémon tiene una especialidad. Combina la especialidad de un Pokémon con el plato o la bebida que estás haciendo para obtener bonificaciones en los rompecabezas.

¡Además de reclutar más miembros del personal Pokémon y aumentar tu colección de elementos de menú, el café en sí se expandirá a medida que juegas! Obtener nuevas herramientas o agregar áreas a su café puede incluso atraer a más clientes. Toda la acción en Pokémon Café Mix se desarrolla en un estilo de arte lúdico que resalta la ternura de tus amigos y mecenas Pokémon. ¡Es hora de convertirse en propietario de un café, resolver acertijos y alegrar a los clientes Pokémon!

-GamePlay-

Descargar Pokemon Cafe Mix NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.30.0

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.30.0

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.30.0

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.30.0

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Juan dice:

    Hola cuando van a subir de nuevo pokemon eevee? Porque no funcionan los link, gracias!