GamesMega

Ring Fit Adventure (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]

-Informcion-
Titulo: Ring Fit Adventure
Idioma: English, Español, Neerlandés, Italiano, Alemán, Francés
Firmware: 9.0.0, (Atmosphere 0.9.4s)
Formato: NSP
Tamaño: 3.71 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¡Explora un mundo de aventura de fantasía para derrotar a un dragón de culturismo y sus secuaces usando ejercicios de la vida real!
Gracias por su interés en Ring Fit Adventure. La disponibilidad es extremadamente limitada, por lo tanto, consulte con su distribuidor local.

Atraviesa llanuras barridas de hierba trotando en su lugar, ataca a los enemigos con las prensas de hombros por encima y recarga tu medidor de salud haciendo algunas posturas de yoga. Dos nuevos accesorios, Ring-Con ™ y Leg Strap, miden tus acciones en el mundo real y te ayudan a convertirlos en movimientos dentro del juego. Con minijuegos adicionales y rutinas de entrenamiento personalizables, Ring Fit Adventure es un gran escape para jugadores de todos los niveles y horarios.

En el modo Aventura, derrota a los enemigos con ataques basados ​​en ejercicios del mundo real mientras atraviesas más de 100 niveles en más de 20 mundos. A medida que trabajas en cada nivel (y posiblemente te preocupes), ganarás puntos de experiencia. Entre peleas, puede encontrar algunos métodos inusuales de transporte, como las plataformas de lanzamiento accionadas por sentadillas. Luego, pase los accesorios Ring-Con y las correas para las piernas y seleccione entre algunos minijuegos: rompa cajas con ráfagas de aire, cerámica artesanal con sentadillas y más.

-GamePlay-

Descargar Ring Fit Adventure NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.2.0

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.2.0

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.2.0

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.2.0

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. dani dice:

    como podemos jugarlo sin el ring con jajajaj

  2. Leonardo alcaide dice:

    El control necesita un nfc, podrían subirlo porfa