GamesMega

SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Chino
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 0100F6800F48E000
Formato: NSP
Tamaño: 7.24 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
¡SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION contiene siete títulos, incluido un título nunca antes visto que fue borrado de la historia! ¡HASTA AHORA!
¡La colección ULTIMATE está aquí!

¡Todo comenzó en el ’93, y ahora, la serie de juegos de lucha basada en armas que arrasó el mundo está lista para llevarse a casa en una nueva colección estelar! ¡Se presentan seis títulos de NEOGEO, así como un juego misterioso e inédito! Cada juego presenta modos de batalla en línea, así como un modo museo y reproductor de música. ¡Esta colección es imprescindible para todos los fanáticos de SAMURAI SHODOWN en todo el mundo!

■ ¡Siete títulos de SAMURAI SHODOWN en total!
SAMURAI SHODOWN se lanzó originalmente en NEOGEO en 1993, seguido de su secuela SAMURAI SHODOWN II en 1994. La serie se convirtió en una trilogía en 1995 con SAMURAI SHODOWN III, seguida poco después de SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA’S REVENGE lanzado en 1996. Siete años después, la serie regresó con SAMURAI SHODOWN V de 2003, y SAMURAI SHODOWN V SPECIAL lanzado al año siguiente en NEOGEO … La nueva COLECCIÓN SAMURAI SHODOWN NEOGEO también incluye un título nunca antes lanzado al público. SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una misteriosa versión final de SAMURAI SHODOWN V SPECIAL. Los jugadores pueden seleccionar entre versiones arcade MVS japonesas o inglesas para cada título de la colección. Otras características incluyen líneas de exploración para ese estilo retro, funciones de guardado y un Modo Arcade que se puede configurar en MODO GRATUITO, lo que significa que no habrá más juegos.

■ ¡Cada título viene con modos en línea versus modos de batalla!
Emparéjate con guerreros de un nivel similar con partida igualada, o simplemente desahogarse con partida casual. Invita a tus amigos (o enemigos) a una paliza en Challenge Friend. Ahora puedes enfrentarte a los fanáticos de SAMURAI SHODOWN en todo el mundo con solo presionar un botón.

* Nota: los modos de batalla en línea solo están disponibles para inglés ver. SAMURAI SHODOWN títulos.

■ ¡Un modo museo lleno de contenido!
El Modo Museo está repleto de más de 2,000 documentos e imágenes de desarrollo preciosos; ¡es todo lo que un fanático de SamSho podría desear! Incluso hay horas de entrevistas sinceras grabadas en video con los desarrolladores, ya que discuten lo que sucedió durante el desarrollo en el día. ¡Prepárate para sumergirte directamente en el mundo de SAMURAI SHODOWN con esta colección!

■ ¡Más de 200 pistas en Sound Player!
Revive la emoción de la serie SAMURAI SHODOWN escuchando todas las bandas sonoras de los títulos individuales. En el reproductor de música que se encuentra dentro del museo, hay más de 200 pistas para elegir, que abarcan los seis títulos.

-GamePlay-

Descargar Samurai Shodown NeoGeo Collection NSP (N. Switch)


Son 4 Partes Intercambiables

Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.0.1

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Gaby Ruiz dice:

    Gracias magnifica recopilación

  2. La divine dice:

    Pas de xci?