GamesMega

Shovel Knight: Treasure Trove (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Shovel Knight: Treasure Trove
Idioma: En, Es
Región: FREE
Formato: NSP
Tamaño: 205 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
El fantástico Shovel Knight junto a sus dos expansiones, Plague of Shadows y Specter of Torment. Estos son todos los contenidos que ofrece Shovel Knight: Treasure Trove, un paquete recopilatorio irresistible para cualquier aficionado a las aventuras de acción y plataformas de estilo clásico. Desarrollado por el estudio independiente Yacht Club Games, el videojuego es un claro homenaje a las grandes aventuras de finales de los ochenta y la década de los 90.

Shovel Knight está protagonizado por un caballero que, pala en ristre, se ha propuesto acabar con el reino de terror de La Hechicera, un ser malvado que lidera a un grupo de ocho temibles caballeros. Cada uno de ellos reina en un territorio, aquí representados por grandes fases de juego, que plantean retos de lo más dispares: sobrevivir a ríos de lava, al frío, a criaturas monstruosas bajo el agua, o a fieros torrentes de aire. Esta aventura 2D sabe cómo sorprender constantemente con desafíos, en muchos casos, inspirados en grandes clásicos como DuckTales.

Plague of Shadows, la primera expansión del juego, te pone en la piel de otro caballero con sus respectivas habilidades especiales; y lo mismo ocurre con Specter of Torment, que además actúa como precuela del videojuego original. Aquí descubrirás cómo La Hechicerá forjó su reino de terror apoyándose en el ágil caballero de la guadaña. Otra de las novedades es que los usuarios de Nintendo Switch pueden usar el amiibo de Shovel Knight para invocar a una simpática hada, con la apariencia del caballero, que se dedica a recoger diamantes y a pelear contra enemigos.

-GamePlay-

Descargar Shovel Knight Treasure Trove NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *