GamesMega

Spinch (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Spinch
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Coreano, Portugues, Ruso, Chino
Firmware: 10.1.0, (Atmosphere)
Id: 010076D0122A8000
Formato: NSP
Tamaño: 739 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Trasciende el reino material y asume tu verdadera forma como Spinch para rescatar a tu camada de descendientes perdidos en este juego de plataformas psicodélico de desplazamiento lateral.
Entra en un mundo lleno de psicodelia burbujeante. Desciende profundamente en una nueva ecología llena de múltiples caminos, niveles luminosos y obstáculos complejos. Trasciende el reino material y asume tu verdadera forma como Spinch, un organismo híper ágil consumido por la búsqueda para rescatar a su camada de descendientes perdidos de una invasión interminable de rarezas y rarezas deformadas y malformadas.

Recuperando la dificultad de la vieja escuela, Spinch hará que repitas secciones hasta que domines tu sincronización y tus reflejos. Corre, esquiva, trepa, nada, salta e incluso dispara a tus propios bebés mientras te enfrentas a seis jefes enigmáticos en seis mundos vibrantes. Recolecte elementos para darle ventaja mientras busca a sus bebés desaparecidos. Esté atento a su primo, él está cuidando a algunos de sus parientes, pero es un poco raro. Con solo un reloj que hace tic-tac y reinicios rápidos, sin vidas ni finales de juego, el juego es acogedor para jugadores de todas las experiencias, pero es un desafío formidable incluso para los corredores de velocidad más capaces.

El mundo de Spinch ha sido creado y traído a la vida por el talentoso y galardonado dibujante canadiense Jesse Jacobs, conocido por su trabajo de línea preciso y detallado en combinación con paletas de colores simples y atrevidas. Sus obras contienen una afiliación con la psicodelia, la espiritualidad, realidades alternativas y una mezcla de la naturaleza con la tecnología. James Kirkpatrick, conocido por su participación en el movimiento de graffiti canadiense temprano y como artista de hip-hop de vanguardia, Thesis Sahib, creó el panorama de audio de fragmentos de sonido retro y sonidos electrónicos que se encuentran dentro de Spinch.

Lista de características
• País de las maravillas visual de estilo retro con una explosión de color psicodélico del galardonado dibujante canadiense Jesse Jacobs
• Un juego de plataformas perfeccionado con controles estrictos para correr, esquivar y saltar de superficies para sobrevivir contra arañas de neón, gusanos arcoíris masivos y moondogs que lanzan bombas.
• Sumérgete en la psicodelia de mundos únicos que van desde llanuras de neón hasta tanques experimentales. a las tierras heladas, todo el camino al espacio exterior!
• Enfréntate a jefes caleidoscópicos y derribálos con tus bebés como munición.
• Invitante y reproducible para todos; un desafío de carreras de velocidad para los locos
• Banda sonora del famoso artista canadiense James Kirkpatrick, con composiciones escritas en Gameboys modificados e instrumentos hechos a mano doblados en circuitos.

-GamePlay-

Descargar Spinch NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *