GamesMega

Super Meat Boy (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Super Meat Boy
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Coreano, Portugues, Ruso, Chino
Firmware: 10.0.0, (Atmosphere 0.10.5)
Id: 01004F8006A78000
Formato: NSP
Tamaño: 216 MB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
Super Meat Boy es un juego de plataformas extremadamente difícil en el que juegas en la piel de un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está hecha de vendajes) de un malvado feto en un tarro que viste de esmoquin.

Nuestro carnoso héroe saltará por las paredes, sobre mares de sierras y a través de cuevas que se desmoronan jugándose el pescuezo para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta la dificultad de los títulos clásicos de antaño, que refina hasta dar con la esencia de los juegos de plataformas directos y basados en los reflejos.

El nivel de dificultad de Super Meat Boy va aumentando de difícil a descorazonador, mientras Meat Boy recorre hospitales embrujados y fábricas de sal, entre otros lugares desagradables. Y por si los más de 300 niveles para un jugador no fueran suficientes, Super Meat Boy también incluye jefes épicos, toneladas de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes secretos.

Llega una nueva forma de jugar a Super Meat Boy con tus amigos en Nintendo Switch. ¡Presentamos el MODO CARRERA! En esta carrera para dos jugadores en pantalla partida, los amigos (o enemigos) pueden competir en capítulos individuales, niveles al azar, ¡o el juego entero! Elige el mundo claro, el mundo oscuro o los dos, ¡y diviértete! Posibles efectos secundarios: aumento del ritmo cardíaco, ansiedad desmedida, arrogancia y alegría por la desgracia ajena.

-GamePlay-

Descargar Super Meat Boy NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Juego + UPDATE v1.0.4

Descargar En MediaFire

Juego + UPDATE v1.0.4

Descargar En G.Drive

Juego + UPDATE v1.0.4

Descargar En 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.4

 

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *