-Informcion-
Titulo: Taiko no Tatsujin Drum ‘n’ Fun!
Idioma: Inglés, francés, alemán, italiano, español
Firmware: 10.1.0, (Atmosphere)
Id: 01002C000B552000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 3.43 GB + UPDATE 2.35 GB + DLC 30 MB
-Descripción-
¡Disfruta del clásico juego de ritmos de las recreativas japonesas desde la comodidad de tu hogar! ¡Usa el control por movimiento y disfruta del tambor como nunca!
PERSONAJES INVITADOS Y HABILIDADES EXCLUSIVAS: juega con personajes invitados de Nintendo, como Kirby y el calamar de Splatoon 2, y aprovecha las nuevas habilidades de ayuda del juego.
JUEGA CON EL CONTROL POR MOVIMIENTO: Juega a Taiko «al estilo de las recreativas» con el control por movimiento de los mandos Joy-Con o a tu gusto con la pantalla táctil o los botones estándar.
JUEGA CON AMIGOS: conecta varias consolas Nintendo Switch en una sesión inalámbrica local para jugar en modo Taiko o varios Joy-Con a una Nintendo Switch para jugar con hasta 4 jugadores al modo Festivo.
DISFRUTA DE UNA LISTA DE CANCIONES LEGENDARIA: más de 70 canciones, con Dragon Ball Z, Super Mario Odyssey y más.
NUEVO MODO FESTIVO: conecta varios mandos y juega con hasta 4 jugadores en 20 desafíos de ritmo, además del nivel de dificultad Experto.
-GamePlay-
Descargar Taiko no Tatsujin Drum n Fun NSP (N.Switch)
Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier
Juego + UPDATE v1.4.2 + 127xDLC

¿hay mas DLC?
Eraputo jajajaja
Como olvidarlo, desde el primero que jugue me hace reir ese mendigo tamborcito
Ya lo probé, esta buenísimo jaja
EXCELENTE!! MUCHAS GRACIAS!