GamesMega

Towaga: Among Shadows (NSP) [Switch] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Towaga: Among Shadows
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Holandes, Portugues, Ruso, Chino
Firmware: 10.0.2, (Atmosphere 0.12)
Id: 010062900E610000
Formato: NSP
Tamaño: 1.01 GB
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
El bien de tu tribu recae exclusivamente en tus manos
Towaga: Among Shadows es un juego «shooter» de acción, en el que el bien de tu tribu depende exclusivamente de ti. Tu concentración, precisión y paciencia se someterán a la prueba definitiva a medida que liberas el mundo de su maldición. Derrota a legiones de enemigos con hechizos, mejora tus destrezas, desbloquea habilidades nuevas que se ajusten a tu estilo de juego y ahonda en el misterioso pasado de la isla de Az’kalar.

Descubre el mundo de Towaga: Among Shadows
Los magníficos gráficos atmosféricos, inspirados en series de televisión animadas, te llevarán a una tierra misteriosa llena de increíbles criaturas y un combate rápido y frenético. El viaje empieza en el templo perdido de Towaga, desde donde tendrás que abrirte camino a través de más de 70 niveles plagados de enemigos mortíferos.

Experiencia artesanal
Sumérgete por completo en un inteso juego con banda sonora original y desbloquea interludios en los que se explica la historia de la tribu. Juega en 4 modos de juego distintos y pon a prueba tus destrezas.

Evoluciona a tu personaje
Hazte más fuerte a lo largo del viaje, gracias al montón de hechizos, objetos y mejoras que te esperan. Elige cómo quieres jugar ¡y abate a los enemigos con estilo! Los más de 100 desbloqueables que se esconden en la misteriosa isla de Az’kalar te ayudarán en tu misión por romper el maleficio de Void Monger.

-GamePlay-

Descargar Towaga Among Shadows NSP (N. Switch)


Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En G.Drive

Descargar En 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *