-Informcion-
Titulo: WWE 2K Battlegrounds
Idioma: English, Español, Aleman, Frances, Italiano, Japones, Coreano, Chino
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010081700EDF4000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 6.35 GB + UPDATE 4.51 GB
-Descripción-
El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!
¡Lucha por todo el mundo!
Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.
¡Es tu campo de batalla!
¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds!
Lucha con tus amigos – ¡Online o desde el sofá!
¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo! O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos.
-GamePlay-
Descargar WWE 2K Battlegrounds NSP (N.Switch)
Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier
Son 4 Partes intercambiables
Juego + UPDATE v1.4.0.0

Como se puede desbloquear todo los personajes y ganar recompensas si al tener la switch desbloqueada no puedes conectarte a internet????
Alomejor algún save o cheats con edizon
je je je muy divertido gracias…